Gracias por seguir mi blog

Bizcocho en Almibar Blanco

Hola amigos, ésta es una receta del Blog de Vite Deliciesdelx, ya hace algún tiempo que tengo guardada la receta para publicarla, está increíble de sencillo y delicioso ya lo he preparado en varias ocasiones y en la casa les encanta incluso he preparado magdalenas y quedan super ricas.



El corte.



Ingredientes:

PARA EL BIZCOCHO

200 grs. de Harina
200 grs. de Azúcar
3 huevos
1 yoghurt
1 medida de yoghurt de Aceite de Girasol
250 grs de Mascarpone o ( 190grs. queso crema que es una barra grande )
1 sobre de Levadura (15 gramos)

PARA EL ALMÍBAR.

75 grs. Chocolate blanco
150 grs. de mantequilla
125 ml. Leche (medio vaso)
125 grs. azúcar glass

Preparación:

Batimos los huevos con el Azúcar, añadimos el yoghurt y el queso, seguimos batiendo hasta lograr una crema suave, incorporamos el aceite a la mezcla, ahora es el momento de agregar la harina, yo lo hago poco a poco . Por ultimo agregamos la levadura y mezclamos bien con la batidora de globo. Calentamos el Horno a 180° C por 45 minutos aproximadamente o hasta que al introducir un cuchillo este salga limpio.

Procedemos a deshacer el chocolate con la mantequilla y la leche poniéndolo todo en un bol al microondas a media potencia, vigilando para que no se deshaga del todo, cuando ya esta todo blandito agregamos el azúcar y batimos todo hasta que nos quede una cremita suave,bañamos el bizcocho de preferencia que esté tibio.

Espero que les guste al igual que en la casa.

23 comentarios:

Amparopcd dijo...

¡Que bizcocho, menuda pinta tan buenísima! te ha quedado estupendo.
Nunca he probado el amibar blanco.
Un abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se ve un bizcocho muy suave, blandito y rico.
Besos amiga.

Mª Carmen dijo...

Me ha encantado, no lo había visto y debe estar la mar de bueno, ya me lo he copiado. besitos

Mayte dijo...

Un bizcocho divino y rico a morir Chus!!!

Un abrazote siempre y con cariño :d

Joselin dijo...

Chus se ve riquisimo este bizcocho me llevo la receta para tenerla pendiente.

Besitos

Espe Saavedra dijo...

se ve fantastico

Olga dijo...

El título de la receta suena a música celestial y además es muy sencillo de hacer. Lo probaré.
Un saludin

Sabores de Colores dijo...

Guauu, que ricura!!! se ve esponjosísimo!!! me llevo un trocín :)

Un besotee

SUSANNA dijo...

Hola guapa tu

me anoto esta recetita tan rica, pues con mascarpone y choco blanca, seguro que es un triunfo

mil petonets Susanna

fely dijo...

seguro que este bizcocho está buenísimo...me llevo un trozo..bexinos

El pucherete de Mari dijo...

Querida Chus, cuanto tiempo sin saber de ti, la verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo de visitar los blogs y ya ves, hoy me encuentro con tu receta, el bizcocho es delicioso y me lo guardo para hacerlo. Espero que todo te vaya muy bien, que la familia este fenomenal y que la vida te sonria, en Valencia tienes una amiga, ya lo sabes.
Un beset y un fort abras

Olivia Ardey dijo...

Hola Chus, estamos aquí tu mami y yo esperando para irnos a comer ya a casita, y aprovecho para enviarte una receta que me han pasado y sale de lujo. Palabra. La probamos en casa y es algo espectacular, sencillísima y muy barata.
NOCILLA-NUTELLA CASERA. 150g. margarina, 100 g. chocolate de pastilla 70% cacao, 100 g. avellanas tostadas y molidas, 1 bote pequeño leche condensada. Fundir margarina y chocolate 1 minuto y medio en microondas, añadir avellanas y leche condensada, dar vueltas con un tenedor. Luego se conserva EN LA NEVERA en un bote, vaso nocillero o tupper. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Pruébala y ya nos contarás.
Un beso muy fuerte desde España.

fimere dijo...

un gâteau des plus délicieux et des plus tentants
bonne journée

Amanda dijo...

Amiga Chus. ¿Donde andas?
Espero te vaya todo de maravilla y seas muy feliz.
Besitos.
;-D

María José Andreu Granados dijo...

Hola amiga que tal como estás, como va todo por ahí, cuanto tiempo si saber de tí.
Este bizcocho te ha quedado de maravilla como todo.
besitosssss preciosa
nos vemos pronto

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Que bizcocho, tiene que estar de vicio..
Saludos

SUSANNA dijo...

Hola Chus, guapa tu

he pasado a saludarte y aún no estás, espero que no sea por nada malo...verdad ?

deseo de corazón que todo vaya bien

hasta pronto, mil petonets Susanna

SUSANNA dijo...

Hola Chus guapa tu

mucho tiempo sin saber de ti, te encuentro a faltar , tus recetas, tu simpatia, tu alegria, deseo de corazón que todo te vaya bien y que en breve vuelvas a postar ricas recetas para compartir

mil petonets Susanna

SUSANNA dijo...

Hola Chus guapa tu

He venido a visitarte, espero que te encuentres bien


mil petonets Susanna

Ratita Golosa dijo...

Qué delicia con este almíbar. tienes un blog con recetas variadísimas. Me quedo por aquí y feliz semana!

SUSANNA dijo...

Hola Chus guapa tu

Deseo de corazón que todo te vaya muy bien y que regresen pronto a publicar tus ricas recetas


Hasta pronto, petonets Susanna

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se te echa de menos Chus! A ver si te animas a retomar el blog.
Besos.

Maribel dijo...

Acabo de aterrizar en tu estupendo blog.
Tu receta tiene una pinta estupenda me voy a animar a seguir la receta.
Gracias por compartir la receta un saludo.

Related Posts with Thumbnails