Gracias por seguir mi blog

Pasta con Queso a las Finas Hierbas

Después de una ligera recapacitación me he dado cuenta de que si no empiezo a publicar las recetas que he preparado de los blogs amigos que visito voy a terminar haciéndome bolas yo sola, el problema es que yo pensaba que si ya estaban publicadas para que las publicaba yo también y caí en la cuenta de que si no lo hago las personas que ven mis recetas y no tienen un blog no podrán hacerlas y además no va a quedar registrado en mi recetario y por otro lado creo que es muy satisfactorio que mis amigos de los blogs vean que de verdad me encantan sus recetas y que si las hago, en fin voy a empezar a intercalar una receta mía y en otra publicación una de algún amig@. como nota tengo como 30 recetas con fotos de ustedes que ya he preparado jejeje.
Les paso el Tip yo tengo un programa de computadora que es para que puedan guardar recetas lo descargas gratis y está de maravilla porque así tienen un respaldo de sus recetas y si ven alguna receta como me pasa a mi de algún blog que les gustó la copian y la pueden guardar ahí para que en un futuro la puedan hacer, el programa se llama cooking aficionado nada mas pongan este nombre en el buscador y la palabra descarga gratis y listo. Quizás les sirva yo he metido muchísimas recetas que tenía apuntadas en pedazos de papel jejejej y ya nada mas cuando las hago les pongo foto.
Bueno pues manos a la obra ahí les va la recta después de tanto rollo jeje.



Esta receta es de nuestra amiga Angie de La cocina de Angie maravillosa persona muchos de ustedes ya la conocerán pero para los que no como mis amigas que no tienen blog visitenla y verán que prácticas recetas, he de mencionar que yo la hice con diferente pasta pero lo importante aquí es la salsa que está super deliciosa y diferente.

Ingredientes y preparación:

Deshacer 200 grs. de queso a las finas hierbas con un chorrito de vino blanco, en un cazo al fuego. Añadir un chorrito de bechamel y queso parmesano rallado al gusto, y calentar todo junto. Si queda muy espesa, añadir un chorrito de leche. Dejar que dé un hervor y servir caliente sobre los tallarines verdes cocidos.

Angie muchas gracias por tu receta en la casa la disfrutamos muchísimo!!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Una receta muy rica, con esa salsita, me gusta; me ha gustado entrada a la receta, me encuentro en tu misma situación,
Te mando un besooooote

Juanriu dijo...

Hola Chus, si me guardas un plato ya tengo la comida de mañana, que la pasta me gusta mucho, un saludo.
JUAN

SUSANNA dijo...

HOLA CHUS, GUAPA TU
UN PLATO MUY RICO, TOMO NOTA DE TU RECETA

PETONETS SUSANNA

Jara dijo...

Hola Chus :)
A mi que me encanta la pasta y me encanta el queso, me has dado una receta estupenda!
Por cierto voy a mirar lo del programa de recetas que me ha picado la curiosidad ahora, a ver si he aprendido una cosa nueva hoy jeje.

Un beso grande!

Neus dijo...

Con esta salsa en casa triunfare gracias a ti.

besos

María dijo...

¡Qué rico Chus!, has cambiado el blog ¿verdad?, está chulísimo.
Besitos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No te preocupes, creo que eso de tener un montón de recetas esperando nos pasa a más de una.
Esta receta tiene que estar muy rica.
Gracias por todo guapa.
Besos.

Foodfit_photo dijo...

Que platito de pasta tan rico has preparado Chus!!! Tomo buena nota de la receta que esta la hago seguro.
Un besiño.

Patricia dijo...

Me encanta la pasta y el queso, así que está combinación es perfecta, ummmmmmmm.
Muxus

María José Andreu Granados dijo...

Ya se los ví qeu ricos y suavitoss, menudo plato de pasta guapa.
Por cierto los kiris son quesitoss no sé si andarás por tú país o por España pero en españa en casi todos los supermercados los venden, si no con quesitoss y ya está a los niños les encantan.
besitoss guapaaaa

Mª Carmen dijo...

Este es un plato de esos rápidines cuando llegas a casa y mientras hierves la pasta preparas la pasta, la haré seguro. Un beso.

Espe Saavedra dijo...

que perdicion maja....terrible el saborcito que tiene que tener...mmmm

Jose dijo...

Pasta con salsa de queso. ¡Irresistible!.

Besos

Angie Perles dijo...

Hola, Chus!!!!! Me alegro mucho que la hayas publicado, y sobre todo que os haya gustado! Yo tengo que publicar tus brochetas de salchicha. Besitos, guapa!

Silvia dijo...

Hola Bonita, que rica y justo tengo en casa los mismos fideos que tanto les gusta en casa. Una salsa diferente, me gusta mucho tu receta.

besitos

Carmen dijo...

Querida Chus, ya estoy de nuevo por aqui, no sabes las ganas que tenia. Bueno que receta más rica, con lo que a mi me gusta la pasta me pones este rico plato.
Desde tu tierra y la mia te envio un gran BESET

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola! que ricas cosas hay en tu blog!
besos
Gaby

Amanda dijo...

A mi me parece estupendo que publiques todo lo que veas y te apetezca.
La receta se ve deliciosa y seguro que lo está, lo único es que el queso y yo no somo amigos...jajaja
Besitos guapa.

Related Posts with Thumbnails