Gracias por seguir mi blog

Pastel de flan con bizcocho de chocolate

PUES YA ESTOY AQUÍ OTRA VEZ DANDO LATA JEJEJ HA SIDO UNA LOCURA DE DÍAS DE ESAS VECES QUE NO SABE UNO DONDE TIENE LA CABEZA NI LOS PIES,SE ME JUNTÓ TODO Y PARA LO CONTROLADORA QUE SOY PENSÉ QUE SE ME CAÍA EL MUNDO ENCIMA.
AQUÍ EN MÉXICO SE LES HA OCURRIDO JUNTAR TODOS LOS DÍAS FESTIVOS Y LOS PASAN PARA EL INICIO DE SEMANA ASÍ QUE TENGO A MIS HIJOS TODO EL DÍA AQUÍ HASTA EL JUEVES SIN COLEGIO LO MALO ES QUE DE TODAS FORMAS SE TRABAJA Y ESO DE TRABAJAR CON TODOS EN LA CASA QUE SI LA COMIDA, LA LIMPIADA EL TRABAJO Y ADEMÁS QUIEREN IR ALGÚN LADO PARA NO ESTAR ENCERRADOS AAAAAAAA UNA LOCURA Y LUEGO SE ME OCURRIÓ A MALA HORA PONERME EL VIERNES A CAMBIAR LA IMAGEN DEL BLOG, BUENO CASI LLORABA JEJEJE ME SENTÍA COMO PULPO QUERIENDO ABARCAR TODO Y EXTRAÑABA MUCHO PODER PUBLICAR ALGUNA RECETA Y COMENTAR EN LOS BLOGS QUE SIGO.
YA FUE MUCHO QUEJARME, YO NO SOY ASÍ, PERO QUERÍA DAR UNA EXPLICACIÓN QUE MENOS PUEDO HACER POR LAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE SIGUEN MI BLOG AL CUAL YA CASI TERMINO CON EL CAMBIO DE APARIENCIA Y ESPERO LES GUSTE LA INTENCIÓN ES QUE QUEDE UN POCO MAS PRÁCTICO.

EL FIN DE SEMANA NOS FUIMOS AL TERRENITO CAMPESTRE QUE YA HE COMENTADO QUE TENEMOS A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD Y DE REGRESO LES PREPARÉ PARA MERENDAR ESTE PASTELITO QUE ES MUY FÁCIL Y NOS GUSTA MUCHO AQUÍ EN LA CASA.



INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO DE CHOCOLATE:

225 GR. HARINA SIMPLE DE TRIGO
225 GR. AZÚCAR
50 GR. COCOA EN POLVO ( CHOCOLATE EN POLVO )
100 GR. MANTEQUILLA
250 ML. LECHE
2 PZAS. HUEVO
1 CDITA. BICARBONATO
16 GR. LEVADURA EN POLVO ROYAL PARA REPOSTERÍA

INGREDIENTES PARA EL FLAN:

1 LATA LECHE CONDENSADA
1 LATA LECHE EVAPORADA CLAVEL NESTLE
3 HUEVOS
1 CDA. VAINILLA LIQUIDA
AZÚCAR PARA EL FONDO DEL MOLDE

PREPARACIÓN:

CON LA BATIDORA DE GLOBO MEZCLAMOS LOS INGREDIENTES DEL BIZCOCHO HA QUE QUEDE TODO SUPER BIEN INTEGRADO Y SIN GRUMOS.
APARTE EN OTRO BOL BATIMOS CON LA BATIDORA LOS INGREDIENTES DEL FLAN TAMBIÉN A QUE QUEDEN MUY BIEN INTEGRADOS.
ENGRASAMOS UN MOLDE PONDREMOS AZÚCAR EN EL FONDO AL GUSTO PUEDE SER TAMBIÉN DULCE DE LECHE, AGREGAREMOS AL MOLDE LA MEZCLA DEL BIZCOCHO PRIMERO Y DESPUÉS LA MEZCLA DEL FLAN POCO A POCO LO INTRODUCIMOS AL HORNO PREVIAMENTE CALENTADO A 200°C DURANTE 30 MIN. APROX. O HASTA QUE AL INTRODUCIR UN CUCHILLO SALGA COMPLETAMENTE SECO.
PARA DESMOLDAR DEBEMOS ESPERAR A QUE ENFRÍE Y PRIMERO DEBEMOS PASAR UN CUCHILLO POR LA ORILLA DEL MOLDE PARA DESPEGARLO UN POQUITO.

ESPERO LES GUSTE LA RECETA.

AQUÍ LES DEJO UNAS DE FOTOS QUE ME GUSTARON MUCHO DE NUESTRA IDA AL TERRENILLO QUE CREO LA QUE MAS DISFRUTA SOY YO PORQUE SOBRE LA CARRETERA SE PONEN LOS DUEÑOS DE LOS CULTIVOS A VENDER LA VERDURA RECIÉN COSECHADA Y YO ME VOY PARANDO EN TODOS PARA COMPRARLA Y ESTÁ YA SE IMAGINARÁN DE FRESCA Y BUENA ADEMÁS DE BARATA.

MIS NIÑAS Y YO MI HIJO AHORA NO NOS ACOMPAÑÓ VA PARA LOS 16 AÑOS Y YA SE EMPIEZA A DESPRENDER UN POQUITO Y YO LO EXTRAÑÉ MUCHISIMO.


MIS NIÑAS AGARRANDO LA PALMERA PARA QUE NO SE CAYERA JEJEJ.


Y CON EL PAPÁ AYUDANDOLAS JEJEJ

28 comentarios:

Joselin dijo...

Chuz esta torta esta sensacional.
Tus niñas son preciosas. Estuve por primera vez visitandote y me gusto mucho tu blog por lo que me he hecho seguidora.
Besitos

Amanda dijo...

Hola amigaaaaa!!
Me encanta como te ha quedado el blog. Esta chulisimo!!
Tu familia guapisima!
Y este pastel...wooowww...la bomba de bueno que debe estar.
Un millón de besotes.

Lucía Perdomo dijo...

Hola!!! ¿cambio de apariencia d blog... verdad? es queestá muy muy guapo!! como tu pastel.. porque tiene una pinta exquisita... yo me llevo un trocito y la receta con tu permiso.

Que guapos están en las fotos... que niñas más guapas!!

Un beso

Eva Flores dijo...

qué bizcocho más estupendo!!!
Tus niñas están guapísimas en las fotos, me gusta mucho en la que estais las tres.
y precioso el cambio de look en el blog!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Chus, bueno ya pasó el estrés, en cuanto al blog ha valido la pena, me gusta mucho como queda.
Ese pastelillo tiene muy buena pinta, ha de estar muy bueno.
Qué guapas en las fotos, la mayor se parece a ti y la pequeña al padre, no? En cuanto a la edad del mayor, lo más normal es que le guste estar con sus amigos. Paciencia.
Muchos besos guapa.

Sacri dijo...

Un pastel delicioso! tienes unas hijas muy guapas y el blog te ha quedado muy bonito.
Bsitos

sacerdotisadeisis dijo...

Hola Chus,

Vengo a devolverte la visita y veo que tienes un blog precioso con unas recetas estupendas. Y nada más entrar esa foto de tus dos niñas que parecen dos soles. Un besito a las tres.

Me ha encantado el pastel de flan con bizcocho de chocalte por los original y lo fácil que es. Pero lo que voy a hacer ya o ya es el chimichurri. Conozco varias versiones pero la que tu haces me ha encantado. Me chiflan los ingredientes. Ya te diré cuando la haga. Un besito y espero pasarme a verte por aquí de vez en cuando.

Sacer

Espe Saavedra dijo...

el pastel:sencillamente delicioso...y que familia formais maja...estas guapisima..y las niñas...oye ya tengo confianza contigo para decirte una cosa...a mi personalmente,me cuesta leerte todo escrito en mayusculas..puede ser que sea problema solo mio....ah.le has dado un aire nuevo al blog?espero que no te molestes

Carmen dijo...

Hola Chus, en primer lugar ¡vaya niñas más guapisimas que tienes! Ah! y la mama tambien, bueno y el papa no se nos vaya a enfadar. Entiendo que el niño con 16 años ya no quiera acompañaros, que te voy a contar, Silvia los acaba de cumplir y Marta tiene ya hasta novio, asi que nosotros las excursiones son ya a solas o con los amigos y familia.
Sobre el blog, he de decirte que te ha quedado muy bien, yo no me atrevo a hacer modificaciones, me da panico porque la última vez que lo intente fue un desastre, luego perdi hasta el contador de visitas, me cortaba las fotos..., en fin para llorar, ademas el lunes ya tuve muchisimos problemas con el y eso que solo queria poner una cosita de nada, asi que de momento, aunque me gustaria cambiar el aspecto y hacerlo más operativo, me quedo como estoy por si las moscas.
El pastel amiga tiene una pinta de muerte, pero eso no se hace,que una esta a dieta y voy visitando los blogs amigos y se me hace la boca agua. Asi es muy duro llevar una dieta.
La receta la guardo, porque mas adelante la hago, vaya que si la hago.
Un beset desde tu tierra y la mia

Juanriu dijo...

Hola Chus, que envidia me da este pastel, con lo bueno que se ve y yo a dieta,un saludo.
JUAN
El nuevo diseño del blog te ha quedado muy bien, me gusta mucho.

Mª Carmen dijo...

¡Oye te ha quedado un blog de lujo! está con mucho glamour... Enhorabuena guapa y no te agobies, que poco a poco sale todo. Las niñas son preciosas, es una pena que se despeguen de nosotros tan rápido ¿verdad? me acuerdo de cuando la mía era bebé que tenía prisa por que creciera y con el pequeño lo disfruté más porque ya ví que pasa enseguida. Los cultivadores me han recordado al Perelló,que tú lo conoces, también venden en verano sus tomates, pimientos, pepinos y berenjenas super buenos Un besito. (El pastel lo hago seguro, me ha parecido muy original y debe estar muy bueno ya te lo cuento)

Jose dijo...

Hola Chus,

Me ha encantado tu bizcochito de chocolate, y el nuevo diseño de tu blog. ¡Qué guapos estais todos en las fotos!.

Besos.

Foodfit_photo dijo...

Chus, delicioso el pastel!! Tengo que decirte que tienes una familia preciosa, tus niñas son guapísimas!! Da gusto veros en las fotos, se os ve muy felices.
Me encanta como has dejado el blog.
Un besiño.

Angie Perles dijo...

Qué pastel tan rico y llamativo, Chus!!!! Te felicito por esa linda familia. Besitos!

SUSANNA dijo...

HOLA CHUS ,GUAPA TU

DELICIOSA TARTA, Y MARAVILLOSA FAMILIA, QUE POR MUCHOS AÑOS PODAIS GOZAR DE ESTA HARMONIA Y ESTE AMOR QUE SE LES VE A TODOS EN SUS CARAS,...

MIL PETONETS SUSANNA

Unknown dijo...

Chus, que familia mas bonita tienes, tus hijas guapisimas!el blog te ha quedado muy bonito y cuco!eres una supermama!me ha gustado mucho tu receta de hoy, creo que a mi padre le va a encantar!tendré que prepararselo!un besito

Unknown dijo...

Primero: el blog, te ha quedado genial, a mí me gusta cambiar la apariencia de vez en cuando, para no aburrirme de él,
Segundo: tienes una family muy bonita, te felicito
Y tercero: el pastel de flan te ha quedado genial....¡ah! no veas lo identificada que me he visto contigo en la presención de la receta...llevo una semanita, que Madre Mía, super liada, y echo de menos no poder visitar a todas, pero esque no hay más tiempo....no consigo estirar el tiempo para que puede hacer más cosas ¿qué le vamos ha hacer?

Unknown dijo...

Hola Chus

El cambio de imagen esta genial, y el bizcocho se ve de miedo, tengo que probarlo...que decir de tus niñas preciosas.

Enhorabuena por todo

Silvia dijo...

Hola Hermosa!! Que bellas niñas tenes, y que hermosa te ves al lado de ellas... Se de que hablas con respecto a los feriados, solo que acá tampoco se trabaja... y la verdad es que no da para parar un país... pero bueno...
Tu pastel esta mas que rico, y la foto se ve tan bien que hasta parece que se siente un rico olorcito a biscochuelo recién sacado del horno...
Amiga, Hermosa familia, riquísimo pastel y muy bueno tu cambio de blog...

Besitos.

CHUS dijo...

Hola a todos, que maravillosos comentarios tenía un poco de reparo con el cambio de blog y me interesaba mucho la opinión de tod@s ustedes que bueno que les gustó me quedo ya mas tranquila y voy a tomar en cuenta la sugerencia de Espe voy a publicar en minusculas.
Millones de besos a todos mi nueva familia bloguera.

Norellys dijo...

Se ve maravillosa la torta :)
Besitos

Norellys

Boutique Country dijo...

Hola me ha encantado tu blog...Tienes unas chicas preciosas, me anote como seguidora...nos estamos leyendo...

Saludos,

Juan Pérez dijo...

Hola Chus, me alegro de verte otra vez por aqui. Ha merecido la pena la espera, te quedó fantastico el blog. Y el bizcocho se ve delicioso. Una receta para no dejar escapar.
Muchos besitos

Graciela dijo...

Hola!!! quería agradecerte tu visita a mi blog y que te hayas quedado en él, ya que gracias a ello te puedo conocer, yo voy aterrizando en los blog, a veces ni sé como, y al tuyo nunca me lo he cruzado, hubiera sido una picardía dejarlo escapar, y perderme de tu amistad! Ha sido un gustaso y nos veremos más seguido!
www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com

nati dijo...

Este pastel tiene una pinta deliciosa!, con lo que me gusta a mí el chocolate. Un beso

Elena dijo...

hola es la primera vez que te dejo un comentario pero seguro que no sera la ultima. tus niñas preciosas!! solo una cosita puedes aclarme de cuanto es la lata de leche condensada? y donde puedo comprar la leche evaporada y de que tamaño es? un beso

Olga dijo...

Como me gusta el dulce, y este que has hecho más todavía, esa combinación de bizcocho y flan es excelente.
Un saludillo
Olga

genaro dijo...

me encanta la receta gracias..Se La voy a preparar a mi pAPA PARA EL DIA DEL PADRE ..

Related Posts with Thumbnails