Gracias por seguir mi blog

Tempura

Hola nuevamente a todos, ésta es una forma deliciosa de comer el filete de pescado o unas tiras de pechuga de pollo incluso unas verduritas, muchos ya conocen el tempura y hay muchas marcas comerciales que podemos usar, en lo personal me di a la tarea de preparar un tempura casero y después de varias pruebas llegué a esta donde queda riquísimo de sabor con una consistencia semicrujiente.



Ingredientes:
Nota:( estas cantidades son para 1 kg. de filete de pescado o pechuga ) se puede hacer la mitad de las cantidades añadiendo de igual forma el huevo completo.

2 Tzas. Harina
1 Tza. Fécula de Maíz ( Maicena )
1 Cdas. Levadura ( royal )
2 Cditas. caldo de pollo en polvo ( puede ser sal )
1 pza. Huevo
2 1/3 tazas. Cerveza (puede ser agua natural o agua mineral )

Preparación:

La preparación es facilísima, únicamente integramos muy bien todos los ingredientes con batidora , sumergimos lo que queramos y lo freiremos en abundante aceite muy caliente hasta que quede bien doradito, eso indica que el relleno ya está cocido.
Espero y les guste..

11 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Chus, guapetona, cuánto tiempo sin noticias tuyas.
Qué ricos son los rebozados en tempura, tan crujientes.
Besos.

Amparopcd dijo...

Hola Chus, que alegría volver a saber de ti, espero que todo te vaya bien.
La tempura me encanta, las cosas quedan deliciosas con ese toque crujiente.
Un abrazo.

Jara dijo...

Hola Chus, qué alegría volver a verte por aquí, espero que sigas ya por aquí para quedarte! :D

Muy rica esta receta, a mi me encanta la tempura!

Besos y cuidate mucho!

Joselin dijo...

Chus me encanta la tempura, asi que me llevo tu receta, tenias mucho tiempo que no sabiamos nada de ti.
Que bueno volver a verte.

Besitos

Neus dijo...

Cuanto tiempo... me alegro de volver a verte, se te echa de menos...

Me encanta el tempura... crujiente

besos

Espe Saavedra dijo...

cuanto tiempo!!!!una idea buenisima

Silvia dijo...

Hola Bonita, por lo que leo parece que somos dos perdidas en el tiempo...jeje
Sabe que nunca prepare tempura o como acá lo llamamos "escalopes" ya que me da la sensación que absorben mucho aceite... pero tengo deseos de probar esta tempura tuya.
Te mando un beso enorme y mi deseo que vos y tu hermosa Familia estén mas que bien.

SUSANNA dijo...

Hola Chus. guapa tu

que contenta estoy de saber de ti, estaba preocupada, deseo que no haya sido esta ausencia por malos motivos , sino por descanso temporal,


mil petonets Susanna

Mª Carmen dijo...

Chus!!! qu ete echaba de menos!! ¿Como estás? me encanta la tempura. Compre de la comercial, pero un día prepararé esta tuya. un abrazo guapa.

Carmen dijo...

Qué alegría volver a verte por aquí!
Estos rebozados me encantan!

Feliz fin de semana

Un abrazo

Mari Nuñez dijo...

Chus, que rico luce tu tempura. Me encanta hacerla también con cerveza, pues la de un sabor bien rico.

Feliz fin de semana :)

Related Posts with Thumbnails