Gracias por seguir mi blog

Banderillas de Salchichas

Les traigo hoy una receta que se supone es ideal para niños pero en realidad de vez en cuando quien no disfruta de este tipo de comidas rápidas donde no se utiliza cubiertos. Son tan fáciles de hacer y quedan tan ricas que los invito a probarlas.



Por dentro queda con la textura de un bizcocho y no absorbe casi nada de aceite lo podrán comprobar al freírlos incluso el aceite no queda negro o quemado.



Ingredientes para 10 Salchichas Jumbo:

2 tzas. Harina Simple
1 lata Leche evaporada
2 pzas. Huevo
2 cdas. Miel
2 cdas. Polvo para hornear

Preparación:

Primero mezclo con la batidora de globo todos los ingredientes mencionados y queda una pasta espesa y tersa.
Pongo en un sartén suficiente aceite a calentar la cantidad de aceite como cuando frío un huevo.
Voy metiendo una salchicha a la mezcla, que quede completamente sumergida después con un tenedor y por una orilla saco la salchicha y la llevo al sartén, con la ayuda de una pala y el mismo tenedor le voy dando la vuelta a que quede completamente enrollada en la pasta la cocino a fuego medio bajo para que no queden quemadas por fuera y crudas por dentro cuando agarra el colorcito dorado las saco y por un extremo le inserto un palo uso los palos de la comida china jejej ( cuidado con los niños yo no los dejo que se levanten de la silla hasta terminar porque se pueden ensartar el palo. )
Para los que tienen freidora es mucho mas fácil porque la preparación es al revés primero insertan el palo a la salchicha, la pasan por la mezcla y meten la salchicha a la freidora dejando el palo por fuera y hacia arriba.
El procedimiento debe de ser una por una pero es muy rápido aun cuando parece complicado.
Espero les sirva esta recetilla.

23 comentarios:

Silvia dijo...

Bien decís, a quien no le gustan estas recetas... en casa no las hago muy a menudo, que cuando las hago se chupan los dedos... copio tu receta y tus consejos...

Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me parece muy bien, otra forma de hacer los frankfurts y me gusta mucho como los has presentado con montoncitos de salsas dando color.
Besos.

Jose dijo...

¡Qué original!. El pan y la salchicha todo en una, y además en banderilla. Genial pa los niños y pa los no tan niños. A mi por ejemplo se me ocurre sujetar la banderilla con una mano, y con la otra una cervecita. ¡Es genial!.

Besitos.

Angie Perles dijo...

Muy original y rica, Chus! Voy a ver si tengo leche evaporada y las hago esta noche. Ya te cuento. Gracias y besitos!!!!!

SUSANNA dijo...

HOL CHUS, GUAPA TU

TOMO RAPIDAMENTE NOTA,...PERO QUE RICAS Y QUE ORIGINALES..UN 10

PETONETS SUSANNA

Sacri dijo...

Me ha gustado la idea de preparar asi las salchichas, seguro que estan muy buenas.
Bsitos

Juan Pérez dijo...

Chus, que receta mas buena y original, está genial. Una forma divertida de comerse las salchichas.
Me gusta.
Muchos besitos guapa!

Unknown dijo...

Te han quedado superchulas, estas banderillas, y muy, muy originales
Te mando un besooooote

AIRES DE AGUILAS dijo...

Una receta muy original y seguro que buenisima.

BESOS

Foodfit_photo dijo...

Que rico, original y vistoso!! Me llevo la idea.
Un besiño.

Eva Flores dijo...

qué rico! yo creo que esta receta no es solo para niños, yo también quiero! jeje
bs!

Espe Saavedra dijo...

me encanta,que originales..muchas gracias guapa

Amanda dijo...

Hola amiga!!!
Tienen una pinta estupenda estas salchichitas. Me llevo la receta para hacaerla pronto que nunca las he probado así.
Mil besotes guapa.

Juanriu dijo...

Hola Chus, una receta muy original y bonita, y seguro que a los niños les gusto mucho, un saludo.
JUAN

Unknown dijo...

que originales!!! y que lindas quedan esas banderillas...me han encantado

Marisa dijo...

Sencillamente... Genial!!!
Te copia literalmente la receta, pues las que suelo hacer van al horno y tus banderillas, además de ser rápidas...son una verdadera delicia cuya presentación... mmm.... pa mis niños, me las como!!!
Un biquiño y hasta la vuelta Chus.

CHUS dijo...

Les agradezco muchísimo a tod@s sus comentarios y opinion son un amor.
muchisimos besitos

Mª Carmen dijo...

¡Qué original! tendré que probarlo, a los críos les encantará. Y también con esas salchichas pequeñitas. Un besete.

nati dijo...

Qué buena idea!, me encanta. Un beso

María Alonso dijo...

Fantásticas Chus está noche se las hago a mis hijos
Un beso.

Oli dijo...

Estupenda receta. Encantada de conocerte. Te invito a visitar mis blogs de cocina, decoración, pintura y manualidades. Un besote de OLI

http://entrebarrancos.blogspot.com

Anónimo dijo...

me paresen muy buenos ahorita que estan los niños de vacaciones se divierten mucho cuando se las comen les gusta mucho

Osvaldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails