Gracias por seguir mi blog

Espuma de Naranja

Éste es otro desayuno que les preparo a mis hijos,nos gusta mucho y es super nutritivo además es sencillo de preparar también puede tomarse como postre.
espero les sirva.




Ingredientes:

7 grs. gelatina sin sabor o ( 4 hojas )
1/2 taza de agua fría
3 yoghurts naturales azucarados de 125 grs. c/u
1 naranja sin cascara y cortada en trozos.
1 cdita. ralladura de cascara de naranja

para decorar:

6 medias cascaras de naranja vacías
6 cdas de miel

Preparación:

Hidratar la gelatina en el agua y calentar ligeramente.
batir los yoghurts, la naranja la ralladura de naranja y la gelatina. Rellenamos las cascaras con la mezcla anterior y refrigerar hasta que cuaje, decoramos con la miel y servimos.
.-Para tener las medias cascaras y rellenarlas yo las exprimo y hago jugo y después nada mas les quito lo que quedó dentro y así es más fácil vaciarlas.
.-Para el caramelo con el que decoré, puse azúcar a derretir y después lo puse sobre papel aluminio lo dejé enfriar y lo partí en pedazos para que simularan las cucharas.
Espero y les guste esta recetilla

34 comentarios:

Jose dijo...

Muy rico postre Chus y además una presentación de libro. La foto te ha quedado preciosa.

Un beso.

María José Andreu Granados dijo...

Un desayuno excelente, bueno dew lujo, tús hijos además de tomar vitaminas se pondrian muy contentossss, que rico¡¡¡¡¡
besitoss guapaaaa

Patricia dijo...

Un postre muy rico, además la presentación de profesional.
Muxus

Neus dijo...

Creo que si salgo ahora, alcanzaré para estar mañana en tu casa a la hora del desayuno... en tu casa se desayuna muy, pero que muy bien.
Delicioso.
Lo haré como postre, ya sabes que en España no desayunamos tan bien.
Un besazo

Espe Saavedra dijo...

que presentacion mcas chula,maja...y seguro que delicioso..

Amparopcd dijo...

Que rico y que bonita foto, me gusta mucho.
Un abrazo.

Eva Flores dijo...

qué rica mousse! me encantó la presentación.
bs!

Sacri dijo...

Pero que desayunos mas ricos haces, sino fuera por que estamos tan lejos me iba a tu casa a desayunar,jejeje!
Bsitos

Silvia dijo...

Que rico postre, y cuantas vitaminas para tus niñas... Pensando en todo, sabor y salud. EXCELENTE!

Besitos, Silvia

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Si no estuvieras tan lejos iría a desayunar a tu casa. Riquísimas estas naranjas y con el caramelo,mmmmmmmm.
Besos.

Carmen dijo...

Chus, que buena esta espuma, además de naranja tirando por la tierra. Me la apunto ya.
Un beset

Mª Carmen dijo...

Hola, ¡Qué bonito queda! desde luego menudos desayunos os pegais. Me la apunto para cuando venga la naranja, que ahora ya ha acabado la temporada. Un beso.

Jara dijo...

Hola Chus!
Carai qué desayunos tan ricos y energéticos que haces.
Me gusta mucho la presentación te ha quedado muy bonita!
Es una buena manera de que tus hijos coman algo de fruta la verdad.

Besitos!

Juan Pérez dijo...

Chus, que buena receta y que presentación mas rica, dan ganas de comersela con solo mirarla. Te quedó divina. Que suerte tienen tus niños.
Besitos guapa!!

Angie Perles dijo...

Madre mía, Chus!!!! Qué espuma más deliciosa!! Ésta te la copio yo. Besitos!

Victor dijo...

gracias por visitarme, así he podido llegar a tu rinconcito ...me encanta esta receta, es una muy buena idea de presentación asi que tomo nota.
Gracias, saludos,

Amanda dijo...

Qué ricas las naranjas preparadas así! Deliciosas como postre, como desayuno y hasta para merendar... La verdad que sí.
Estupenda presentación.
Besotes guapa.

Carmen dijo...

Hola Chus, gusto en visitarte y conocer tu casa. Me gustan tus recomendaciones sobre el Fen Shui, y las recetas, ricas, bonitas y apetitosas como esta gelatina que para los calores biene muy bien.

Un abrazo fraterno

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Chus!!, que rico y fresco! está buenísimo..
un besote
Gaby

Hilmar dijo...

Hola Chus, he venido a conocerte y conocer tu blog. Gracias por tu mensaje y seguirme. Yo también me quedo por aquí.
Muy buena receta esta espuma de naranja, y ya ví que te quedan muy bien los panes :)
un abracito y nos seguimos viendo,

lucy dijo...

che buono e mi piacciono molto le tue ricette verro' di nuovo a trovarti spesso

Gitanilla dijo...

Chus!! qué rico todo lo que haces!! me quedo por aquí para verlo.

Besitos guapa

Gema
http://albahacaycanela.blogspot.com/

SUSANNA dijo...

HOLA CHUS, GUAPA TU

QUE PINTA MAS RICA, TOMO NOTA D TU RECETA


PETONETS SUSANNA

Unknown dijo...

Esta espuma tiene que estar buenísima, te ha quedado genial y una decoración bien chula.
Besooooos

Juanriu dijo...

Hola Chus, este postre esta muy bien, es muy facilito de hacer y tiene que quedar muy bueno me gusta mucho, un saludo.
JUAN

María dijo...

¡qué bueno Chus!, cuantas formas ricas de preparar la fruta, ¡de lujo!.
Besitos

CHUS dijo...

Me da muchisima gratificacion que les haya gustado esta receta la verdad es que es muy sencilla y vistosa, tengo algunas otras que también son muy bonitas y ricas se las iré mostrando, por lo pronto mi infinito agradecimiento por tan bonitas opiniones.
millon de besos a tod@s

Gitanilla dijo...

Chus! muchas gracias por tu comentario!! y nada de enrollarte! Qué suerte has tenido con tus hijos, así da gusto preparar comidas no?

Besitos guapa,

Gema
http://la-gitanilla.blogspot.com/

Carlos Sáez dijo...

Que sencillito y que resultón, me gusta.

Juani dijo...

Que delicia de postre,tus hijos tienen que estar muy contentos con este desayuno,la presentacion de lujo ademas de rico.
un besin

Nadji dijo...

Cette mousse à l'orange semble délicieuse et la présentation très belle.
Bravo!!
A bientôt.

fimere dijo...

un beau dessert qui a l'air succulent et une belle présentation bravo
bonne fin de journée

Maitasun dijo...

Chus, muchas gracias por la visita a mi blog... Me ha gustado mucho el tuyo!!!
Nos seguiremos leyendo.

La espuma de naranja... fabulosa!!

Besotes

Olga dijo...

Vaya desayuno que les haces en tu casa, deben de estar encantados. La presentación muy bonita.
Un saludillo
Olga

Related Posts with Thumbnails