Gracias por seguir mi blog

Pescado al cilantro

Pues bien después de haberme visto obligada a tomar un descanso por la compañía de Internet que no me reparaba mi problema con la conexión estoy aquí con otra recetita de mis favoritas. He de mencionar que desde hace cuatro días estoy visitándolos a todos y poniéndome al corriente porque si algo me gusta de este medio es ver sus recetas y poder dejar mi comentario así que estaré por sus cocinas.



Esta receta se puede hacer con cualquier filete de pescado mientras no tenga espinas.

Ingredientes: (5 personas)

6 filetes de pescado
1 naranja ( el jugo )
rayadura de limón, pimienta y sal.
250 ml. crema espesa
250 ml. leche
100 grs. cilantro sin el tallo
2 cdas. caldo de pollo en polvo
1 diente de ajo
2 cdas. mostaza
pimienta ,comino y mejorana
3 papas
pimentón
aceite de oliva

Preparación:

Marinamos el pescado durante 30 min. en el jugo de naranja, la rayadura de un limón, pimienta y sal. Mientras preparamos la crema de cilantro, en un recipiente pondremos la crema, la leche, el cilantro, el caldo de pollo, el ajo, la mostaza, la pimienta el comino y la mejorana, batimos todos estos ingredientes hasta conseguir una crema suave en ocasiones necesita un poco mas de leche o un poco de sal esto ya es al gusto, pondremos la mezcla en la lumbre hasta que al probarlo no se sienta nada de amargor por el cilantro y reservamos.
En un sartén con poquito aceite cocinaremos el pescado nada más a que termine de cocinarse yo le digo a la vuelta y vuelta. Para las papas es muy sencillo pero quedan deliciosas pondremos a cocer las papas en agua con sal previamente peladas y cortadas en rebanadas, una vez cocidas las ponemos sobre un sartén con un chorrito de aceite de oliva y espolvoreamos el pimentón y sal damos la vuelta y hacemos la misma preparación por el otro lado no es necesario freír mucho únicamente estamos condimentandolas.
Sobre el plato serviremos una rebanada de pescado bañamos con la crema de cilantro y acompañamos de papas con un hilo de crema natural por encima y un par de muffins de acelgas ( Los muffins les paso la receta en la próxima publicación porque son salados y quedan deliciosos para acompañamiento del pescado ).
Es un manjar comer así yo lo disfruto muchísimo.
Espero y les sirva esta recetilla.

32 comentarios:

Cuinera dijo...

Se ve muy rico! me alegro que ya te hayan solucionado el problemilla con la compañía! que rabia da! ¿verdad? Un besito

Mayte dijo...

Hola Chus!

Ya me extrañaba que no estuvieras compartiendo cosas ricas. Este pescado esta genial y con lo que me gusta el cilantro...ya me pongo con los dientes finos.

Abusando...y con lo panera que soy, los panecillos con los que acompañas cómo los has hecho ;)

Biquiños :D

Neus dijo...

Y regresastes con fuerza, ya me extraña no verte por los blogs estos dias...
Un beso y bienvenida de nuevo

Carmen dijo...

¡Hola Chus!
Menos mal que ya se te han solucionado los problemas con la conexión a internet!
Este pescado tiene que estar riquísimo,me gusta mucho la receta,pero tengo una duda,la crema espesa ¿es nata de cocinar,de montar ó qué tipo de crema es?Ya me contarás.
Un besazo guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Feliz regreso al mundo de Internet.
Ha valido la pena la espera. De este plato que has puesto está rico todo, para untar mucho pan del bueno.
Me alegra que ya estés en tu salsa.
Besos guapa.

Unknown dijo...

una delicia, me encanta, yo hoy he preparado pescado a la salsa de estragon , otra especia, el cilantro aqui ni en pintura!un besito

Jose dijo...

Hola Chus,

Te echaba yo de menos. Veo que el problema de la falta de respeto al usuario por parte de los operadores de internet es universal. Vaya tela.

El pescaito sensacional. La presentación es muy buena. Seguro que está de lujo.

Un besito.

Espe Saavedra dijo...

esto tiene que estar buenisimo..me gusta como lo presentaste

Juani dijo...

Hola Chus,viendo la presentacion lo dice todo tiene que estar riquisimo.Bienvenida de nuevo.
Un besin

Amparopcd dijo...

Una combinación de sabores muy rica. El cilantro le da un sabor especial al pescado.
Me alegro de ver tus platos otra vez en la red.
Un abrazo.

Inma dijo...

ya te echaba de menos, muy buena idea la de este pescada, tiene que estar genial, un beso

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Chus! una magnífica receta para pescado! me encanta, seguro lo hago
besos
Gaby

quechuloalgodulce dijo...

que pinta más buena tiene ese pesacdo habrá que probarlo seguro!!! un beso

Hilmar dijo...

Una delicia! me encanta el pescado y te ha quedado increíble!! muy interesante ver esa receta de muffins... se ven muy buenos también.
un abracito y feliz día,

Carmen dijo...

Chus ya te echaba de menos y has vuelto con una receta muy rica, ligera y deliciosas para estos dias calurosos que tenemos por Valencia.
Un beset

Foodfit_photo dijo...

Que bien que ya estás de vuelta y pisando fuerte!! Deliciosa receta para el regreso. Fantástica.
Un besiño.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

CHUS amo el pescado y me encanta probar recetas nuevas
Ya veremos como me queda esta
besos que tengas un lindo fin se semana

Juan Pérez dijo...

Chus, que receta mas rica has traido, se ve muy sabrosa. Me la anoto, que yo cocino mucho pescado.
Me alegra verte otra vez.
besitos guapa!

Patricia dijo...

Me alegro que vuelvas al mundo blogero. El pescado tiene muy buena pinta con esa salsa.
Muxus

María José Andreu Granados dijo...

hOLA Guapísima me alegro qeu estés por aquí no habias dejado señal alguna y te achabamos e menos, menos mal que e han solucionado el problema.
Estos filetes de pescado con cilantro tienen que estar estupendoss, que rica receta otra más que hacer, porque con la salsita umum.
besitoss guapaa

Amanda dijo...

Bienvenida!!!!! Ya decia donde andabas metida...jajajaja
Me alegra verte de nuevo por aquí.
La recetilla de gusto de buena. El saborcito que le da el cilantro al pescadito tiene que ser único.
Muchos besotes guapa.
;-D

Maricruz dijo...

Welcome back!

Ahora que puedo conseguir cilantro fresco esta receta me viene genial, solo que me conformarè con prepararla con pollo. Saluditos guapa

Alanda dijo...

Se ve delicioso, a mis hijos que son poco amigos del pescado seguro que les gusta, bueno y a mí me encanta.Unb eso

Gitanilla dijo...

Qué delicia Chus!!! El pescado así nunca lo he probado pero con el cilantro tiene que saber diferente! Menos mal que ya te tenemos por aquí de vuelta que ya se te echaba en falta!!

Bsitos guapa!

Mª Carmen dijo...

Tiene una pinta sensacional, no gasto casi cilantro, ´sólo para el guacamole pero lo voy a probar. ¡Bienvenida guapa!

Mayte dijo...

Hola Chus!

Te he enviado mi correo, pero como llueve mucho no me entero si te llego o no. Así que te dejo aquí por si las moscas.

Disfruta mucho el fin de semana y gracias!!!

maytte.g@gmail.com

leticia dijo...

Tremendo, este pescadito se ve rico rico, te fleicito un plato de lo más completo.Y la crema con cilantro...uhmm qué maravilla!
Saludos,

fimere dijo...

ce poisson qui est bien parfumé doit être un vrai délice pour le papilles
j'aime beaucoup
bon weekend

Juanriu dijo...

Hola Chus, yo no soy muy aficionado al pescado como pocas veces, pero este cocinado con todos esos ingredientes seguro que me gustaria mucho, un saludo.
JUAN

Angie Perles dijo...

Esa salsa debe estar riquísima, no???? Un besito y me alegro de tu vuelta.

lucy dijo...

ottima questa ricetta mi piace molto ed è adatta alla stagione!

Amparopcd dijo...

Hola Chus,
Visita mi blog, tengo un regalo para tí.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails