Gracias por seguir mi blog

MUY FELIZ DIA DE LAS MADRES

A MI MADRE YO LE DIGO.

NI LA DISTANCIA NI EL TIEMPO PODRÁ BORRAR DE MI ALMA LO QUE YO TE AMO.
NO HAY TIEMPO QUE BORRE LOS RECUERDOS Y EL AROMA DE MI MADRE, LAS CONVERSACIONES E INCLUSO DISCUSIONES, POR LO DULCE Y LO AMARGO SOY QUIEN SOY.
NO HAY DISTANCIA QUE BORRE LO QUE YO HE EXPRIMIDO EL TIEMPO CONTIGO Y QUE CONOZCO EL MAS MÍNIMO MOVIMIENTO, EXPRESIÓN Y SENTIMIENTO TUYO MADRE.
TE AMO Y GRACIAS A LA VIDA QUE A TI Y A MI NOS HA CORRESPONDIDO VIVIR PORQUE MAS FUERTE A SIDO EL LAZO QUE NOS UNE Y QUE NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA PODRÁN BORRAR.

MUY FELIZ DÍA DE LAS MADRES TE DESEA TU HIJA.
TE ENTREGO ESTAS ROSAS QUE AUN CUANDO NO LAS PUEDAS OLER O PONER EN UN JARRÓN TU SABES QUE TE LAS ENTREGO CON TODO MI CORAZÓN.


LES DESEO MUY FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS CONOCEDORAS DE UN AMOR INFINITO.

12 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonito Chus,tu madre cuandolo lea se emocionará; déjame que me coja una de las flores de ese ramo tan precioso y feliz día para tí también que igualmente eres madre.
Muchos besos.

Carmen dijo...

Querida Chus, que palabras tan hermosas, tu madre se las merece. A mi me apena y aunque lo intento con todas mis fuerzas me entristece este dia y me llena de nostalgia, y añoranza de mi madre, que desgraciadamente nos dejo muy pronto. No pasa un solo dia en que no la sienta faltar, era tan buena tan buena, que si la bondad tuviese normbre seria el suyo.
Te deseo un feliz día
Un besito desde tu tierra

Amanda dijo...

Muy, muy bonito. Me encanta!!
Mil besotes.

Amanda dijo...

Vivan las mamis del mundo!!
Y felicidades a ti que también lo eres.

;-D

Silvia dijo...

Mi querida Niña, que bellas palabras... Ninguna distancia cambia el amor, lo acrecienta, lo hace mas fuerte. Un enorme beso para tu mamá y hermanas y otro mas grande para vos...

Silvia

Lucía Perdomo dijo...

QUe bonito Chus, tu madré quedará encantada. Pero también muchas felicidades para ti, difrutalo.

Un beso enorme guapa :)

Mª Carmen dijo...

Felicidades desde tu tierra, y tú lo has dicho, ni la distancia ni el tiempo pueden con el vinculo que une a una madre con su hija, el amor. Un abrazo desde Valencia.

Espe Saavedra dijo...

precioso,guapa....

Unknown dijo...

Hola María Jesús, somos dos compañeras de trabajo de tu mami. Nos llamamos Nieves y Esther. Esta mañana nos ha enseñado tu blog, pues está toda orgullosota de ti y tu familia. Ha sido muy bonito lo que le has escrito acerca del día de la madre y nos hemos emocionado. Si quieres decirle algo a la mami nos los puedes decir aquí en tu blog y lo miraremos con ella cada mañana.
Aunque no es nuestra madre, nosotras también la queremos un montón, porque ¿quién no la puede querer, si es todo corazón?
Un besito.

Olivia Ardey dijo...

Hola Chus, saludos desde Valencia. Soy Montse, una compañera de tu mamá y me he quedado maravillada al descubrir tu blog. Porque me encanta la concina y agradezco muchísimo que compartas con nosotros estas maravillosas creaciones con aspecto tan delicioso.
Y sobre todo, me ha llegado al corazón la dedicatoria por el Día de la Madre. Antonia, que es tu mami, se lo merece. Ella y todas las madres del mundo. Tiene suerte de tener una hija estupenda y tú de tenerla a ella que te tiene en su pensamiento cada minuto del día.
Acabo de hacerme seguidora tuya y te invito a visitar mi blog. Yo hace un par de años decidí embarcarme en la aventura de escribir y por eso soy otra persona también, Olivia Ardey, escritora de novela romántica. Un beso muy grande mío y de tu madre que está aquí conmigo en la biblioteca (ahora mismo nos vamos a comer a un restaurante todos los compañeros, lo pasamos bien, ¿qué te parece?). Saludos también a tu esposo y tus 3 niños, que conocemos por Antonia que siempre nos habla de ellos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Chus, te ha quedado muy bonito el blog.
Besos guapa.

CHUS dijo...

HOLA A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN BONITAS PALABRAS SON UN AMOR.

NIEVES ESTHER LES AGRADEZCO INFINITAMENTE LAS ATENCIONES PARA CONMIGO Y MI MAMÁ NO TENGO PALABRAS.
MUCHISIMOS BESITOS.

OLIVIA MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE TODO CORAZÓN UN ABRAZO Y UN BESO

Related Posts with Thumbnails