Gracias por seguir mi blog

Bizcocho en Almibar Blanco

Hola amigos, ésta es una receta del Blog de Vite Deliciesdelx, ya hace algún tiempo que tengo guardada la receta para publicarla, está increíble de sencillo y delicioso ya lo he preparado en varias ocasiones y en la casa les encanta incluso he preparado magdalenas y quedan super ricas.



El corte.



Ingredientes:

PARA EL BIZCOCHO

200 grs. de Harina
200 grs. de Azúcar
3 huevos
1 yoghurt
1 medida de yoghurt de Aceite de Girasol
250 grs de Mascarpone o ( 190grs. queso crema que es una barra grande )
1 sobre de Levadura (15 gramos)

PARA EL ALMÍBAR.

75 grs. Chocolate blanco
150 grs. de mantequilla
125 ml. Leche (medio vaso)
125 grs. azúcar glass

Preparación:

Batimos los huevos con el Azúcar, añadimos el yoghurt y el queso, seguimos batiendo hasta lograr una crema suave, incorporamos el aceite a la mezcla, ahora es el momento de agregar la harina, yo lo hago poco a poco . Por ultimo agregamos la levadura y mezclamos bien con la batidora de globo. Calentamos el Horno a 180° C por 45 minutos aproximadamente o hasta que al introducir un cuchillo este salga limpio.

Procedemos a deshacer el chocolate con la mantequilla y la leche poniéndolo todo en un bol al microondas a media potencia, vigilando para que no se deshaga del todo, cuando ya esta todo blandito agregamos el azúcar y batimos todo hasta que nos quede una cremita suave,bañamos el bizcocho de preferencia que esté tibio.

Espero que les guste al igual que en la casa.
Related Posts with Thumbnails